04
Abr
09

Una noche en el teatro

No, no es el título de una película de los Hermanos Marx.
Es que anoche fuimos al Teatro Principal de Alicante a ver “La Abeja Reina“.
Es una obra de la autora inglesa Charlotte Jones, dirigida por Miguel Narros, premiado hace unos días con Premio de Honor de la XII edición de los Premios MAX de las Artes Escénicas.

De DiarioInformacion

La obra original inglesa se titula “Humble Boy” y está traducida por Verónica Forqué, una madrileña que comparte su vida con Manuel Iborra desde hace muchos años. Si quieres saber más de Manolo, Willi lo ha entrevistado en su blog y no descarta hacer lo mismo con Verónica a poco que se descuide. Por cierto, aquí os dejo un enlace a la entrevista-chat que hizo el diario Información el jueves pasado.

Además de Verónica, intervienen en la obra Miguel Rellán, Juan Díaz, Marta Fernández Muro, Juan Carlos Sánchez y Alba Alonso. No hace falta que diga que nos gustó muchísimo, porque con estos ingredientes no podía ser de otra manera. Y no quiero hacer la competencia a los críticos teatrales, que bastante tienen con lo suyo. Solo quiero recomendarla a todos los que lean esto, que seguro que se lo pasan tan bien como nosotros.
Después de la representación tuvimos el gran placer de compartir un rato muy agradable con Verónica, Manolo y Miguel Narros, ademas de otros amigos. Hay alguna foto, pero quiero que las vean antes ellos y, si les parece bien, escribiré otra entrada con ese material.
Y como solo una imagen en esta entrada me parece poco, pongo una bien curiosa. Ya sabéis que en los espectáculos teatrales está terminantemente prohibido hacer fotos, pero nadie dice nada de fotografiar las instalaciones del teatro. Me encontré con lo que veis a continuación, una manera muy curiosa y elegante de cumplir con las normas de seguridad: los extintores no están detrás de un cristal transparente como es habitual, sino tras un espejo, eso si, rotulado con el típico “rómpase en caso de incendio”:

Me imagino que a mas de uno le podría la superstición y preferiría quemarse antes que romper un espejo, por eso de la mala suerte.
Como siempre, las palabras en rojo son enlaces (estas no) para completar la información. En esta entrada he procurado que haya abundancia, ya que todos los nombrados merecen que se refresque la memoria sobre lo que han hecho en su trayectoria profesional.


2 Responses to “Una noche en el teatro”


  1. 1 Pau
    4 abril 2009 (Sábado) a las 11:47 pm

    Desde que dejé la prensa que no voy al teatro… eso está muy, pero que muy mal.

  2. 2 ale
    5 abril 2009 (Domingo) a las 5:01 pm

    Yo hace ya más de un mes que no voy al teatro. Quiero ir más en Japón, porque todavía me cuesta un poquito pillarlo todo.

    ¡Por supuesto, también en España o donde me dejen!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Ahora, en josecrem.com

hasta Willi lo sabe ya
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Entradas por mes

Estadísticas:

  • 38,407 visitas, algunas repetidas

Lo más visitado

OnePlusYou Quizzes and Widgets
OnePlusYou Quizzes and Widgets

A %d blogueros les gusta esto: