23
Sep
08

De camino a mi trabajo #08

En realidad es el camino que sigo cuando termino mi trabajo y me voy a casa. No es que vaya así de deprisa, aunque normalmente no tardo mas de 15 minutos, ya que a las 3 y pico se tiene ganas de llegar a casa y comer.

Y lo he hecho en vídeo con la cámara de fotos que me trajo Ale en su último viaje. Es con la opción de un fotograma por segundo. A lo mejor es difícil identificar los sitios a los que me refiero en otras entradas de esta serie, pero fijándose, es fácil reconocer algunas.

De camino a mi trabajo #01
De camino a mi trabajo #02
De camino a mi trabajo #03
De camino a mi trabajo #04
De camino a mi trabajo #05
De camino a mi trabajo #06
De camino a mi trabajo #07

Es el primer vídeo que subo y espero que no se valore excesivamente su calidad, ya que no es ese mi propósito.


8 Responses to “De camino a mi trabajo #08”


  1. 23 septiembre 2008 (Martes) a las 11:00 pm

    Es un video chulisimo si tuviera trabajo me lo copiaba, no me cabe duda.

  2. 24 septiembre 2008 (Miércoles) a las 1:08 pm

    el video “estupendo” PERO CREO QUE PARA IR HA TRABAJAR NO HACE FALTA CORRER TANTO . BESOS PARA TODOS

  3. 24 septiembre 2008 (Miércoles) a las 1:12 pm

    PERDON, EL PRIMER COMENTARIO NO LO HABIA LEIDO , DESPUES DE LEERLO TIENES RAZON . MAS BESOS

  4. 24 septiembre 2008 (Miércoles) a las 1:18 pm

    Te ha quedado un vídeo estupendo @josecrem. Mola ver lugares por los que paso habitualmente de esta forma, de verdad que me ha gustado mucho.

    Un abrazo!!!

  5. 6 ERNES
    24 septiembre 2008 (Miércoles) a las 1:46 pm

    josecrem, acabo de leer tu comentario en el blog del barrio de Benalúa. Si tienes más datos sobre el edificio donde vives o quieres aportar más información sobre el barrio, no dudes en contactar con nosotros y escribirnos para contarnos tus experiencias en el barrio!
    Muchas gracias por visitarnos, amigo benaluense!

  6. 17 octubre 2008 (Viernes) a las 1:16 am

    Increíble, yo paso por la plaza Calvo Sotelo todos los días varias veces y es bastante probable que nos hayamos cruzado.

    La tienda de pelucas es un mítico y la veo todos los días, un día haz un publireportaje de las prostitutas que hay en C/ Cid (paralela a la calle de las pelucas), en Calle Cid es donde trabajo.

    Si te veo algún día por ahí te invito a un café en El Tallaet😉

    Saludos!


Responder

Ahora, en josecrem.com

hasta Willi lo sabe ya
septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Entradas por mes

Estadísticas:

  • 38,407 visitas, algunas repetidas

Lo más visitado

OnePlusYou Quizzes and Widgets
OnePlusYou Quizzes and Widgets

